El pabellón Esperanza Lag acoge esta noche (21 horas) uno de los partidos más esperados de la temporada. El Elche CF Vulcanizados Alberola recibe al Inter Movistar, líder de la Primera División e invicto en la presente temporada, tras 11 victorias y un sólo empate, curiosamente en la pista del UMA Antequera, penúltimo clasificado.

Los madrileños tienen una plantilla que es una auténtica costelación de estrellas y está considerado como uno, sino el mejor equipo del mundo. Como ejemplo, si en el quinteto habitualmente titular están Carlos Ortiz, Daniel, Cardinal y Ricardinho, que es considerado como el Messi del fútbol sala mundial, en la rotación aparecen Pola, Rivillos, Borja, tres fijos en la Selección Española, y el brasileño Humberto. Además, el Inter Movistar cuenta para este encuentro con dos bajas de dos futbolistas de talla mundial como son Lolo y Rafael.

El partido es prácticamente imposible para el Elche, pero el ejemplo del Antequera debe servir al conjunto ilicitano para creerse que es capaz de dar la sorpresa.

Cobeta recupera para este encuentro al portero Chico, quien no pudo viajar a Santiago por problemas laborales, y a Jesús García, tras cumplir su partido de sanción. La única baja en el Elche será la del torrevejense Raúl Manjón, quien sigue lesionado de la rodilla.

Se espera un gran ambiente en el pabellón Esperanza Lag. Numerosos aficionados de la provincia, a pesar de que la jornada se disputa en día laboral, acudirán al encuentro. No habrá llenó, pero cerca de 1.500 espectadores estarán en las gradas deseosos de ver un gran espectáculo.