Fútbol. Segunda B

El Eldense suma siete puntos más que hace un año cuando estaba en zona de descenso

El conjunto azulgrana ha conquistado el cincuenta por ciento de la puntuación para conseguir la permanencia

24.11.2015 | 03:19
El equipo azulgrana está unido.

La trayectoria del Eldense es diametralmente diferente a la que atravesaba el 24 de noviembre del pasado año, cuando se encontraba ocupando zona de descenso directo después de haber sumado sólo 15 de los 42 puntos puestos en juego.

En la presente temporada, tras disputarse la décimocuarta jornada, el Deportivo ha conquistado 22 puntos, siete más que en la Liga anterior. De ese modo, las cuentas parece que le salen a Galiana: «Hemos logrado la mitad de los puntos necesarios para evitar el descenso a Tercera División», afirma el técnico azulgrana.

En consecuencia, los de Elda han acaparado el cincuenta por ciento de la puntuación necesaria para conseguir la permanencia con un plantel sensiblemente inferior a la que había la campaña anterior y con un presupuesto reducido a la mitad, ya que la temporada pasada la nómina de la primera plantilla del Eldense ascendía a 50.000 euros mensuales y ahora ronda los 23.000 euros.

Villarreal B
Los jugadores del Eldense tienen hoy día libre, por lo que será mañana cuando comiencen a preparar el partido del sábado (18 horas) en la Ciudad Deportiva del Villarreal, donde se medirán al filial del conjunto amarillo. El precio de la entrada única para presenciar el encuentro es de 10 euros.

El partido podrá verse en directo a través de tres páginas diferentes de Internet, bien por la página oficial del Villarreal, por la de Tv Castellón o a través de la web del Periódico Mediterráneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine