Nino lanza a Osasuna

Un gol del exdelantero del Elche en Valladolid afianza el liderato de los rojillos Los pucelanos sufrieron la expulsión de Marcelo Silva (m. 47)

23.11.2015 | 01:20
Los jugadores de Osasuna abrazan a Nino tras la consecución del gol de la victoria.

El Osasuna venció por la mínima con un gol de Nino a un Valladolid que se quedó con diez al inicio de la segunda parte, con lo que el equipo navarro se mantiene líder de la Liga Adelante tras un partido en el que no hubo demasiado juego.

Los navarros salieron con más intensidad y ambición en los instantes iniciales, pero se encontraron con una defensa bien plantada por parte de los vallisoletanos, mientras que en los minutos siguientes las continuas faltas de los dos equipos trabaron el juego.

Al Valladolid le costó encontrar el espacio en el campo ante la buena presión de los visitantes. En los minutos finales de la primera parte, el juego comenzó a fluir, ambos conjuntos aumentaron la intensidad y se aproximaban con algo más de peligro. Rodri pudo abrir el marcador con un remate que atajó con seguridad Nauzet, mientras que Nino estuvo a punto de adelantar a Osasuna con un lanzamiento que hizo estirarse a Kepa.

A los tres minutos de la reanudación, los locales se quedaron con diez tras la expulsión de Marcelo Silva por doble amarilla e instantes después Osasuna pudo marcar con dos remates de Roberto Torres y Martins que tuvo que despejar la defensa blanquivioleta. Los vallisoletanos lo intentaron a pesar de la inferioridad y Alfaro y Guzmán pudieron marcar.

Fue en un error de la defensa local cuando llegó el gol de Nino, que aprovechó bien un rechace y puso el partido muy difícil al Valladolid, que lo intentó en la recta fina, pero ya fue imposible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine