El Tenerife, envalentonado por su dos victorias consecutivas, sólo pudo empatar ante un Córdoba que, si bien continuará segundo la tabla, apenas demostró su condición ante un rival mucho más ambicioso.

La impetuosa salida al terreno de juego de los de Pep Luis Martí, le llevó en apenas 15 minutos a elaborar hasta tres claras ocasiones de gol, todo lo contrario que el Córdoba, que pese a llegar también con suma facilidad al área rival fue incapaz de disparar a puerta con criterio alguno.

Con una manifiesta superioridad, al menos en la posesión del balón, concluyó la primera parte, para reanudarse el juego con un Córdoba un poco más ambicioso, que en apenas tres minutos disparó a puerta más que en todo el primer periodo.

En el minuto 60, Florín, tras una gran galopada desde su campo, encaró y batió a Dani con un disparo raso.

Este tanto afianzó sobre el terreno de juego al cuadro cordobés, aunque el tinerfeño continuó empecinado en la búsqueda del gol, pero este no llegó hasta el minuto 83 cuando Nano, en una franca posición desvió a gol un disparo de Martínez, tanto merecido por los méritos realizados por el cuadro insular, que sumó un justo punto.