23 de noviembre de 2015
23.11.2015

Indurain, ídolo en La Nucía

El pentacampeón del Tour dio la salida a la «Marcha de bicicletas de montaña» que congregó ayer a 550 participantes en el Camilo Cano

23.11.2015 | 01:20
Indurain, ayer poco antes de dar la salida a la prueba en La Nucía.

La XVI Marcha de Bicicletas de Montaña de La Nucía se celebró ayer con la presencia deMiguel Indurain, el mejor ciclista español de todos los tiempos, que dio la salida desde la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Un invitado de lujo para la prueba que contó con 550 participantes.

El pentacampeón del Tour de Francia estuvo durante toda la mañana en la XVI Marcha de Bicis de Montaña de La Nucía y participó también en la entrega de trofeos. Una vez má,s Miguel Indurain vuelve a demostrar su grandeza, su pasión por la bici y por las marchas amateurs al desplazarse desde su Navarra natal hasta La Nucía para dar la salida de la XVI Marcha de Bicis de Montaña de La Nucía. Se trata de una de las pruebas más veteranas y populosas del calendario de machas amateurs de bici de montaña.

Dorsales agotados

La competición contó con 550 bikers que disfrutaron de un espectacular recorrido de 30 kilómetros. Un año más las inscripciones se agotaron con mucha antelación, en esta ocasión 17 días antes del día la prueba.

Con dieciséis ediciones se trata de una de las pruebas más longevas del calendario de marchas de bicis de montaña de la provincia de Alicante. La especial orografía de La Nucía y los parajes que atraviesa hace que cada año ciclistas de diferentes puntos de la Comunidad Valenciana, Albacete y Murcia participen masivamente en la Marcha de Bicis de Montaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine