Cuarta victoria consecutiva del Orihuela

23.11.2015 | 19:01
Resultados y clasificación de Segunda División B
Orihuela30Buñol

El Orihuela pasó ayer por encima del Buñol en un partido dominado de principio a fin por el equipo de Gabi Correa que sumó su cuarta victoria consecutiva. El rival se quedó con un jugador menos en el 40 debido a una agresión a un jugador contrario, pero ni antes ni después de esa incidencia logró inquietar a la zaga local.

La primera parte estuvo dominada por un Orihuela que jugó todo el tiempo en el campo del rival y gozó de llegadas peligrosas y algunas ocasiones por medio de Ginés principalmente. El portero tuvo que emplearse a fondo para enviar a córner algunas de las acciones de ataque de los escorpiones, mientras que el Buñol no fue capaz de llegar con peligro ni una vez en toda la primera mitad en la que tampoco logró tirar a puerta.

En el 38 se produjo una tangana cuando una falta realizada por el Orihuela fue respondida por Panadero con una patada en el pecho a Ginés que se encontraba en el suelo. El árbitro resolvió la acción mostrando amarillas y una directa al autor de la agresión que se marchó a los vestuarios en el 40 para dejar a su equipo con un hombre menos.

El entrenador del Buñol optó por hacer cambios, pero no le salió bien y la segunda parte también fue de dominio de los oriolanos que tuvieron un ataque constante. El gol llegó en los primeros minutos de la reanudación gracias a un pase de Ginés que transformó Samu. A partir de esa instante, el Buñol intentó abrir sus líneas para buscar el empate, pero fue incapaz y se encontró con la respuesta por parte del Orihuela con otro gol. Esta vez fue Juanjo quien marcó al aprovechar un centro desde la izquierda en el minuto 54. El tercero y definitivo gol lo firmó Perico que había reaparecido de su lesión, con un tremendo chut desde fuera del área.

Con esta nueva victoria, los oriolanos suben tres puestos en la tabla y reducen distancias con los equipos que tiene por encima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine