Carrera popular

Más de 3.000 corredores en el Medio Maratón de Benidorm

La prueba se disputa este domingo a partir de las 10 horas. También habrá una carrera de 10 kilómetros

24.11.2015 | 00:18
Más de 3.000 corredores en el Medio Maratón de Benidorm

Este domingo Benidorm reunirá a casi 3.000 corredores en su prueba estrella la 32 Mediomaratón de Benidorm con salida a las 10:00 horas, además como cada año se celebrará una prueba de 10km con salida a las 9:35 horas. Las salidas se encuentran en el corazón neurálgico de Benidorm. La carrera patrocinada por Sportzone ofrece un recorrido bastante suave entre los rascacielos y el paseo marítimo harán las delicias de cualquier runner principiante o pro.

Este año como novedad cabe destacar que la organización ha incluido cajones de salida para la salida, dividido en 3 partes. Además los corredores no saldrán con las manos vacías y con un gran nivel de regalos. Camiseta Larga conmemorativa tanto para la mediomaratón como para los 10km, medalla conmemorativa, gymbag conmemorativo y braga de cuello conmemorativo.

Además habrá una Mini maratón Cocacola Mini para los más pequeños el día anterior a las 16:00 horas, los niños también recibirán camiseta conmemorativa y medalla conmemorativa. Además habrán hinchables para los mas pequeños, talleres pintacaras, juegos y un gran espectáculo de aves rapaces organizado por Terra Natura Benidorm. La asistencia a las actividades serán gratuitas.

Sport Zone, patrocinador de la mediamaratón, ofrecerá el equipamiento para los corredores y voluntarios así como para la organización. También dedicara regalos a los que han obtenido podium así como vales descuento a los ganadores. Además, Sport Zone dará la posibilidad a los participantes de obtener cupones descuento del 10% para que puedan gastar en tiendas Sport Zone.


La prueba, organizada por Grupo Brotons y patrocinada por Sportzone, cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Benidorm, Fundación Visit Benidorm, C.A. Benidorm, Club Ultra Trail Benidorm. Las inscripciones estarán disponibles hasta el próximo 25 de noviembre a las 23:59 horas y se podrán realizar a través de la web www.mediomaratonbenidorm.com


Además, tambien la competición celebra su gran prueba infantil, su segunda Mini Maratón Cocacola, que se celebrará el 28 de noviembre a las 16:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Benidorm y colabora el C.A. Benidorm.

La prueba, organizada por Grupo Brotons eventos patrocinada por Sportzone Finestrat/Benidorm cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Benidorm y la Concejalía de Deportes. Las pruebas infantiles tendrán un coste de 2€ sin camiseta y 6€ con camiseta conmemorativa. Todos los niños recibirán una medalla participativa, regalos y avituallamiento gratuito. Las pre inscripciones se realizan en la web www.mediomaratonbenidorm.com

El evento realizará diferentes distancias desde los 100 metros hasta los 1.600 metros, dependiendo de la edad. También recibiran regalos de Terra Natura Benidorm y Cocacola. Los 3 ganadores de cada categoría recibirán trofeo conmemorativo.

Una vez finalizado las carreras se realizará gratuitamente un espectáculo de aves, habrán hinchables gratuitos y talles pintacaras, de juegos etc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine