El Club Deportivo Torrevieja recibe esta tarde, a partir de las cinco, al Paterna, en el campo de césped artificial Nelson Mandela, en el primero de los encuentros que los salineros disputarán en esta superficie con motivo de la resiembra del césped natural del Vicente García.

Los salineros llevaron a cabo ayer sábado la última sesión preparatoria de los anfitriones en un recinto que conocen a la perfección, pues no en vano tanto la pretemporada como los entrenamientos habituales suelen llevarlos a cabo en el propio Nelson Mandela para preservar el césped del Vicente García.

El técnico del conjunto salinero, Antonio Pedreño, tiene las bajas por sanción del central Quintero y del atacante Lewis, los cuales habían venido entrando en el once inicial en las últimas jornadas, especialmente el defensor, quien, a pesar de su posición, ha anotado ya tres goles. Además, también será baja, por lesión, el meta Óscar, aunque está previsto que entre en la convocatoria por si hubiera alguna emergencia, ya que el Torrevieja no cuenta con tercer portero. También por lesión es duda Rafa Gómez.

El cuadro torrevejense es cuarto por la cola y sólo ha vencido en tres de los 14 encuentros disputados, de forma que está únicamente dos puntos por encima de la zona de descenso. Ante el Paterna, que marcha décimo cuarto, con cinco puntos más que el Torrevieja, tras vencer 3-2 al Novelda en el último encuentro, los salineros saldrán a por la victoria para recortar puntos y escapar de su incómoda situación, ya que el objetivo del club es estar arriba.