El Elche Ilicitano quiere resarcirse de sus últimos tropiezos ante un Benigànim, que llegará a tierras ilicitanas con la necesidad de puntuar para eludir los puestos de descenso. Por tanto, se trata de un partido vital para ambos que buscan los tres puntos por objetivos bien diferentes. Los de Vicente Parras tiene las bajas de Óscar e Ismael por lesión y la duda de Liberto. El resto de la plantilla está disponible para un partido que se disputará en el Díez Iborra, a partir de las 11.30 horas.

Por su parte, el Crevillente que también anda buscando un equilibrio de resultados positivos recibe, a partir de las 12 horas, en el Enrique Miralles, al Borriol del golfista internacional Sergio García. Los blanquiazules vienen de perder en Castellón, pero en casa se muestran muy férreos por lo que se espera que los puntos no viajen a tierras castellonenses.

El Jove Español se desplaza a Villarreal con la mirada puesta en obtener un marcador que le ayude a escalar posiciones. Aunque sigue en zona de descenso, los de San Vicente del Raspeig están muy cerca de saltar a los puestos de permanencia.