El Eldense se impone al Alcoyano en el Pepico Amat

Carlos López anotó para los locales en el minuto 39. Mario Fuentes firmó el gol del empate y Cañadas el 2-1

23.11.2015 | 01:20
Imagen del derbi que disputaron la pasada temporada Eldense y Alcoyano en el Nuevo Pepico Amat de Elda.
Resultados y clasificación de Segunda División B
Eldense21Alcoyano

El estadio Nuevo Pepico Amat de Elda ha acogido hoy un nuevo derbi entre Eldense y Alcoyano que venía marcado en esta ocasión por la igualdad en la clasificación (19) y porque ambos tenían fijado el punto de mira en alcanzar la zona de promoción.

El conjunto local ha roto con su victoria de hoy cuatro jornadas sin ganar, donde había logrado dos puntos de los 12 puestos en juego.

Galiana no pudo contar por lesión con Planelles, Urzáiz y Juan Fresno. Tampoco pudo jugar el mediapunta Quim Araujo, que cumple un partido de sanción por acumulación de cartulinas.

El Alcoyano, por su parte, viajó a Elda con todo el plantel, incluidos los sancionados Abraham y Fran Miranda, y el lesionado Borja Sánchez.

El primer gol del partido llegó en el minuto 39 de la primera mitad cuando Carlos López anotaba para los locales. Sólo tres minutos después Mario Fuentes firmaba el gol del empate. Con ese 1-1 se llegó al descanso. En la segunda parte, Cañadas adelantó al Eldense y aunque los de Palop apretaron, los tres puntos se quedaron en casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine