El Orihuela recibe mañana al Buñol en Los Arcos a partir de las cinco de la tarde, con tres bajas seguras en su plantilla y la duda Ernesto, que no sabrá hasta última hora si podrá estar en condiciones de entrar en la convocatoria.

El delantero Kike Espinosa, con un problema en su rodilla; el centrocampista Theo, que padece una micro rotura en al abductor; y el mediocentro Rubén, por sanción al haber acumulado cinco tarjetas amarillas, se perderán el partido. Además, Ernesto, que lleva varios días con problemas en los isquiotibiables tendrá que esperar hasta el último momento dependiendo de las sensaciones que tenga el propio futbolista.

A pesar de las importantes ausencias, el entrenador uruguayo del conjunto oriolano, Gabi Correa, confía plenamente en los que saltarán mañana al terreno de juego de Los Arcos para tratar de conseguir la cuarta victoria consecutiva, que le permita acercarse todavía más a los puestos de promoción de ascenso, que actualmente está a cinco puntos de distancia.

Será el primer encuentro que dispute el cuadro escorpión en su terreno de juego después de la última resiembra.