«Intentaremos ganar al ataque. Somos favoritos»

21.11.2015 | 01:10

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, aseguró ayer que son «favoritos» para el clásico de esta tarde en el Bernabéu (18.15, C+L)) y que para demostrarlo el equipo va a «atacar», y añadió que se juega «tres puntos importantísimos» para seguir peleando la Liga «hasta el final». «Jugamos en casa con nuestra afición, creo que somos favoritos. Tenemos enfrente un gran equipo, pero llegamos al partido confiados», declaró en la rueda de prensa previa al partido celebrada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. «El Madrid intenta ganar atacando, lo hacemos independientemente del equipo al que nos enfrentemos. Nosotros no nos fijamos tanto en el rival», añadió.

En este sentido, reconoció que afronta el duelo «con ganas e ilusión» y con la intención de «luchar hasta el final». «La manera de afrontarlo cambia mucho, depende del equipo que entrenas, no es lo mismo hacerlo con el Extremadura que con el Liverpool o el Real Madrid. El Madrid tiene que atacar, meter goles y llegar a la portería contraria, y eso es lo que vamos a hacer», explicó.

Además, el técnico madrileño apuntó a que el juego desplegado en el primer tiempo ante el Sevilla es «el camino» a seguir, a pesar de que acabaron cayendo en el Sánchez Pizjuán (3-2). «Este es un grupo muy profesional, a los jugadores les gusta jugar partidos importantes y están especialmente motivados. Soy optimista y positivo», dijo. «Será el segundo partido con toda la plantilla disponible. No me gusta estar segundo y tenemos una oportunidad de arreglarlo», reveló Benítez, que afirmó que van a intentar seguir haciendo lo que hacían pero «con más efectividad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine