Bajo la perfecta organización de CM Golf y con el patrocinio de Infiniti y Heineken tuvo lugar, el pasado fin de semana, las dos últimas pruebas del Circuito Infiniti Levante 2015, antes de que tenga lugar la gran final a celebrar en El Saler. Con unas condiciones climatológicas más propias de la primavera que del mes de noviembre, este importante Circuito echó el telón en dos de los campos de referencia de la Costa Blanca, La Finca Golf y Meliá Villaitana.

Tal y como sucediera en las últimas citas, La Finca Golf puso el cartel de completo con la participación de 128 jugadores (64 parejas) en la jornada del sábado, mientras que en el recorrido benidormí, 24 horas más tarde, la asistencia fue de 56 golfistas. En ambos eventos el objetivo del casi el centenar de parejas era el mismo, obtener una de las plazas para acceder a la gran final en El Saler el 12 de diciembre.

En La Finca la pareja compuesta por Kenny Reddington y Frank Stanhope obtuvo el pasaporte de forma destacada al obtener 48 puntos, cuatro más que sus más inmediatos perseguidores, William McMillan y Robin Currie. Estos últimos se clasificaron para El Saler por hándicap ya que terminaron empatados con otra dupla. El trofeo scratch fue para José Rico y Hyun Suk Cho con 35 puntos.

En Meliá Villaitana los vencedores fueron Ricardo Brenes y Carlos Cuellar tras acumular 47 puntos, tres más que José Ramón Castaño y Manuel Morales, pareja clasificada, al igual que sucedió en La Finca, por hándicap tras terminar empatada en la tabla. Thomas Goring y Joaquín Torres completaron el cuadro de honor al imponerse en la scratch con 37 puntos.

Una vez finalizadas ambas competiciones y como es habitual todos los participantes pudieron disfrutar, en las respectivas Casas Club, de unas magníficas y heladas cervezas Heineken que junto al cóctel ofrecido por la excelente organización de CM Golf hicieron las delicias de todos los golfistas presentes.

El Circuito Infíniti Levante cuenta con el patrocinio de Heineken e Infiniti y la colaboración de firmas del prestigio de Melón Platinum, Wagyu Ibérico, Ginebra Nordes, Isla de Valdecañas, Palacio de los Olivos, Markjam, Luis Escuris batalla y Cava Abadía de Montserrat.