El equipo infantil del Club de Gimnasia Rítmica de Benidorm formado por Elena Balaguer, Sofía García-Cuenca, Sara Soler, Kyra Mostafa e Ymalai García, preparado por Ana Belén Garrido y Lilia Nicolova se ha proclamado campeón de España con el ejercicio de cinco aros en el Centro Deportivo Municipal Siglo XXI de Zaragoza.

Las benidormenses, con un total de 11.650 puntos finalizaban en primer lugar, mientras que el equipo catalán de Sant Cugat con 11.550 puntos era segundo y el Club de Gimnasia Rítmica de Calpe se colocaba en el tercer peldaño del pódio con 11.400 puntos.

Un éxito sin precedentes de la gimnasia rítmica alicantina en la capital maña, ya que en la misma categoría el Club Chamara de Elche lograba la quinta posición con 11.300 puntos. También en el mismo campeonato el también gimnasta benidormí Javier García-Cuenca lograba la quinta plaza en la general en categoría absoluta masculina. La concejal de Deportes Ana Pellicer, que acompañaba al equipo, pudo disfrutar del éxito del deporte benidormense.