El técnico del Eldense continúa manteniendo su teoría de que no es partidario de efectuar cambios sustanciales «si el equipo responde». Por todo ello, se vislumbran pocos cambios en el «once» inicial del Eldense que se enfrente al Alcoyano mañana (17 horas) en el Nuevo Pepico Amat de Elda. Es más que probable que la única novedad sea la vuelta al equipo del capitán Antonio Cañadas, que, casi con todo seguridad, ocupará la demarcación de Quim Araujo, sancionado por acumulación de amarillas, quien dejará de jugar por vez primera esta temporada en un partido de Liga.

Cañadas es un jugador polivalente y especialista a balón parado que preocupa seriamente al técnico alcoyanista Andrés Palop, conocedor de la habilidad del futbolista azulgrana.

La defensa será la misma de la pasada jornada, con Juanfran y Juanje en los laterales y Ángel Ortega y Gotor en el eje de la zaga, ya que la lesión de Urzáiz sigue condicionando a Galiana el sistema defensivo del Eldense.

El centro del campo es la línea que más alternativas tiene para el técnico azulgrana, si no repite el dibujo de Bunyol con Javi Serra y Pepe Sellés por los extremos, junto a Belforti y Petcoff como pivotes defensivos. Pero ese esquema podría variar si decide contar con Luis Domenech, Pablo Vivanco o el chaval Óscar Torregrosa, que espera su oportunidad.

En punta de lanza hay poco donde elegir, ya que Piquero ha contado para el técnico en las dos últimas jornadas, aunque Carlitos tampoco baja los brazos.