El Elche Vulcanizados Alberola visita hoy (21.00 horas), la pista del Santiago Futsal, el pabellón Multiusos Fontes Do Sar, con la necesidad de puntuar para escapar de la zona de descenso, de la que le separan solo dos puntos. El conjunto gallego es, además, un rival directo en la lucha por la permanencia, ya que está situado a un solo punto del equipo ilicitano, al que superaría en la tabla en el caso de lograr la victoria.

Para el equipo que entrena Miguel Ángel Cobeta sumar algún punto es vital, ya que en las próximas jornadas el calendario se complica con encuentros ante los grandes favoritos de la competición.

El Elche confía en su buena dinámica a domicilio, donde ha sumado cuatro puntos de los últimos seis posibles, para dar un nuevo paso hacia la salvación en la temporada de su debut en la máxima categoría.

El equipo ilicitano no podrá contar para este partido con Raúl Manjón, baja por un esguince en el ligamento de su rodilla, pero recupera a Carlos Anós, quien ha superado unas molestias en esta misma articulación y estará a disposición del entrenador.

El martes, ante el Inter

El próximo martes, a las 21.00 horas, arranca la jornada 12 en el pabellón Esperanza Lag. El Elche C.F. Vulcanizados Alberola recibe al Movistar Inter F.S. y necesita el apoyo de toda la afición ilicitana. El precio de las entradas será de 5 euros para abonados del Elche C.F. Vulcanizados Alberola y niños de 3 a 14 años; 10 euros para abonados del Elche C.F. y afiliados a la Liga Local de Fútbol Sala; y 15 euros la entrada para público general.