20 de noviembre de 2015
20.11.2015
Fútbol. Segunda B

Galiana: «Hay que avisar a los rivales de que el Eldense no es flor de un día»

El técnico azulgrana quiere conseguir la victoria ante el Alcoyano y recuperar las buenas sensaciones del inicio

20.11.2015 | 01:10
Galiana: «Hay que avisar a los rivales de que el Eldense no es flor de un día»

José Emilio Riquelme Galiana, preparador del Eldense, afronta el partido del domingo (17 horas) ante el Alcoyano con la intención de volver a lograr un triunfo después de cuatro jornadas sin vencer: «Ganar sería muy importante, aunque a excepción de la semana de Olot, que sí que nos dejó trastocados, el resto hemos estado bien. Lo importante es que ante el Hércules y el Atlético Levante el equipo ha vuelto a la senda de jugar para ganar», afirma.

El entrenador azulgrana asegura que «el Deportivo es un equipo que está capacitado para vencer varios partidos seguidos sin problema», y añade: «Hay que avisar a los rivales de que el Eldense va en serio, no somos flor de un día. Sólo el Olot y el Hércules, en la segunda parte, han sido mejores que nosotros», asegura.

En ese sentido, Galiana se muestra fiel a su estilo: «Lo que pasa en el campo lo tiene que decidir el Deportivo. No voy a cambiar mi filosofía ni mi manera de entender el fútbol, llega un punto en el que el estilo te supera como persona. No entiendo el fútbol de otra manera», señala.

El preparador deportivista conoce al Alcoyano: «Es un rival muy fuerte, que entiende bien el juego. Hacen pocas cosas pero ganan mucho, por eso estan donde están metiendo pocos goles. Al final siempre aspiran al play-off».

Por otro lado, el Eldense inicia hoy la venta de entradas anticipadas para el derbi ante el Alcoyano. Además, el conjunto blanquiazul comenzó ayer a vender las 300 entradas que la directiva del Deportivo ha enviado a Alcoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine