Tras lograr la primera victoria de la temporada a domicilio en el Pabellón del Anaitasuna de Pamplona, el Balonmano Benidorm regresaba en la tarde de ayer a los entrenamientos en el Palau l'Illa de Benidorm.

Los hombres de Fernando Latorre, que llegaron a sus casa de madrugada, cansados pero satisfechos, ya tienen como objetivo su tercera victoria en casa ante el BM Aragón de Zaragoza el próximo sábado 28 de Noviembre.

Antes de comenzar el entrenamiento el técnico benidormense reconocía que «al equipo ya le hacía falta una victoria como esta, depués de tantas semanas de incertidumbre, en la que no nos salían bien las cosas. Esta victoria sirve sobre todo para que los jugadores se den cuenta que el trabajo da sus frutos y crean en lo que están haciendo».

Latorre de todos modos advierte que «lo único que hemos hecho es una buena segunda parte en Pamplona, porque en la primera el partido estaba siendo un reflejo de semanas anteriores, donde no acababan de salirnos bien las cosas a pesar de poner todas las ganas en que así fuese, con algún fallo y alguna que otra jugada afotunada para el contrario, así que tampoco podemos pensar que ya está todo resuelto y tenemos que seguir trabajando para mejorar nuestro juego y los resultados».

Añadía el técnico que «lo importante es ahora dar continuidad al juego que desarrollamos en la segunda mitad en Pamplona el próximo partido en casa ante el Ademar, que seguro nos lo va a poner muy complicado, porque está en una situación parecida a la nuestra antes del último partido. Lo positivo es que esta victoria sirve para que suba la moral y autoestima de los jugadores ante los próximos compromisos».

La clave del éxito en este último partido estuvo según Latorre «en la defensa y la portería y en una buena media de goles de nuestra primera línea» auque todavía falta «recuperar en su mejor forma a algunos jugadores de la pasada temporada así como a algunos de los nuevos, para que aporten más al equipo, ya que para ello se les fichó, pero esta no es tarea de un dia ni de una semana, así que habrá que tener paciencia».