Andrés Palop, entrenador del Alcoyano, se encuentra obligado a introducir al menos dos cambios en el «once» que el próximo domingo se medirá al Eldense en el estadio Nuevo Pepico Amat (17.00).

El mediocentro Fran Miranda y el extremo Abraham Noé, dos fijos de las últimas alineaciones, no serán de la partida por acumulación de amonestaciones.

Carles Salvador y Mustafá se perfilan como los relevos naturales, salvo que Palop opte por sacar de la chistera una variante de última hora.

La medular del Alcoyano lleva algunas jornadas pidiendo a gritos un refresco papel que perfectamente puede asumir Carles Salvador. El castellonense ha rendido a buen nivel en los escasos minutos (32') que le ha brindado Palop las dos últimas jornadas . Contra el Valencia Mestalla facilitó la asistencia al interior del área que derivó en el segundo tanto de Alfaro, el de la victoria. Frente al Huracán otro pase suyo sobre Rubén Ramos acabó en las botas de Mustafá, que falló a puerta vacía el que pudo suponer el gol del triunfo.

Carles Salvador jugó su último partido de titular el 18 de octubre en El Collao contra el Badalona (0-1). Fue sustituido en el descanso por Julio de Dios. Mustafá disfrutó de su último arranque liguero el 25 de octubre en la Nova Creu Alta de Sabadell (2-0). Las dos jornadas siguientes estuvo condenado a la grada.

Otra de las incógnitas pasa por saber si Palop incluirá en la convocatoria a Álex Rubio o sufrirá el correspondiente castigo interno tras el último episodio.