Balonmano

El Agustinos se enfrenta al San Juan con la obligación de ganar

El equipo alicantino afronta el domingo un complicado encuentro a domicilio

19.11.2015 | 13:15

El CD Agustinos de Alicante visitará al Balonmano San Juan este domingo 22 a las 12:30h en la "Bombonera", en partido correspondiente a la octava jornada del Grupo E de la Primera División Nacional. El equipo alicantino tiene la obligación de ganar a los san juaneros si no quiere descolgarse en la clasificación de los primeros puestos.

Los pupilos de Óscar Gutiérrez tendrán que confirmar la solidez en el juego que vienen demostrando en sus partidos como local (4 victorias en 4 jornadas) para hacer frente a las acometidas del Balonmano San Juan, un conjunto que ha ganado todos los encuentros en su feudo y que es tercero en la liga con 9 puntos, uno por encima de Agustinos. Los colegiales mantienen la baja para este partido del pivote Aitor Borrás, (con rotura de escápula desde hace dos jornadas).

Por su parte, el conjunto dirigido por Mino Borja ha comenzado la liga con mucha intensidad y muy buenos resultados. Al igual que Agustinos, la plantilla san juanera sufrió numerosos cambios con respecto a la temporada pasada, pero las nuevos jugadores se han conjuntado a la perfección en este inicio de campaña. El equipo blanquiazul que descansó la pasada jornada, lleva dos semanas preparando este duelo y no querrá defraudar a su afición.

Este partido ha sido declarado día del club por el Balonmano San Juan, por lo que se espera una gran afluencia de público por parte de ambas aficiones. Un gran ambiente de balonmano para disfrutar de un encuentro que tiene muchos alicientes como por ejemplo, que cinco jugadores Agustinos jugaron el pasado año a las órdenes de Borja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine