18 de noviembre de 2015
18.11.2015
TENIS. Master de Londres

Ferrer: "No estoy haciendo mi mejor tenis"

El tenista alicantino lamenta el juego mostrado tras caer derrotado en Londres por el suizo Wawrinka

19.11.2015 | 00:00

El tenista español David Ferrer lamentó este miércoles, después de caer con el suizo Stanislas Wawrinka (7-5 y 6-2), su temprana eliminación en el Masters de Londres y aseguró que "la realidad" es que esta semana no hizo su "mejor tenis".

"La clave estuvo en el primer set. Estaba con ventaja 5-3 y servicio para ganar el set, pero cometí errores y perdí la concentración. En la segunda manga Wawrinka mejoró y yo intenté luchar, pero no fue suficiente. Fue mejor y mereció ganar el partido", dijo Ferrer en la sala de prensa del O2 Arena.

El de Jávea, finalista en 2007, cerrará su participación en el torneo londinense el próximo viernes ante su compatriota Rafael Nadal (15.00 CET/14.00 GMT), quien este miércoles se impuso a Andy Murray (6-4 y 6-1).

"La realidad es que no he estado haciendo mi mejor tenis. Ante estos jugadores, si no doy un poco más de mí es difícil", se lamentó Ferrer.

"Él (Wawrinka) ha mejorado mucho, ha estado más agresivo y ha servido mejor que en su último partido", explicó.

Cuestionado sobre su partido de dentro de dos días ante Nadal, Ferrer insistió en que "todavía hay puntos en juego" y que el encuentro "es otra oportunidad para acabar el año con mejores sensaciones".

"Voy a intentar ser lo más profesional posible para hacer un buen partido. La gente paga su entrada para vernos jugar y hacer un buen partido. Debo ser profesional. Además, todavía hay puntos en juego; tengo otra oportunidad para acabar con mejores sensaciones el año", puntualizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine