Las directivas del Eldense y el Alcoyano acuerdan fijar una entrada especial de 5 euros para ver el derbi del domingo (17 horas) en Elda, así como para el partido de vuelta en El Collao fijado en el calendario para el 10 de abril de 2016. De este modo, el Deportivo enviará150 entradas a Alcoy para la afición blanquiazul.

Por su parte, la peña alcoyana Huestes Blanquiazules organiza un viaje a Elda al precio de 12 euros, que incluye entrada y autobús.

El Eldense pondrá a la venta entradas anticipadas el viernes de 18 a 21 horas y el sábado de 10 a 13 horas, a un precio de 13 euros en tribuna, 9 euros en general y 5 euros en fondos. Los niños menores de 14 años pagarán 4 euros.

El día del partido el precio será de 17 euros en tribuna, 12 euros en general, 8 euros los fondos y los niños hasta 14 años pagarán 6 euros.

Al no ser declarado «día del club» el derbi entre azulgranas y blanquiazules, los abonados del Eldense tendrán libre acceso al estadio presentando su abono a la entrada del Nuevo Pepico Amat.