18 de noviembre de 2015
18.11.2015

El Alcoyano fija el trabajo en Atzeneta para adaptarse al Nuevo Pepico Amat

El equipo de Palop jugará el próximo domingo en Elda el primer encuentro del nuevo curso en superficie sintética

19.11.2015 | 01:11

El cuerpo técnico del Alcoyano ha fijado las dos primeras sesiones de entrenamiento de la semana en el campo El Regit de Atzeneta d'Albaida, dotado con césped artificial de última generación, al objeto de aclimatar al plantel a la superficie similar del Nuevo Pepico Amat.

Se da la circunstancia de que el partido del próximo domingo contra el Eldense (17.00 horas) será el primero del nuevo curso que los blanquiazules disputarán sobre hierba sintética, una variante que preocupa al técnico Palop.

La plantilla, que ya trabajo ayer por la mañana en las instalaciones de la población valenciana, volverá al mismo escenario esta tarde (19.00 horas) para medirse al equipo local de Regional Preferente.

La cita servirá para que Palop ofrezca minutos a los jugadores que están teniendo menos presencia en la competición regular como es el caso de Álex Alonso, Óscar Sánchez, Jero y últimamente el capitán Jorge Devesa, entre otros.

Viaje

La peña Huestes Blanquiazules ha organizado un viaje a Elda para arropar a su equipo en el derbi. El viaje en autobús más entrada al Nuevo Pepico Amat tiene un coste de 12 euros. Los interesados deben reservar plaza llamando al número de teléfono: 674970340.

Por otro lado, los aficionados que deseen desplazarse por su cuenta pueden adquirir las entradas (5 euros) en la tienda oficial del club ubicada en el centro comercial Alzamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine