El equipo femenino de Nacional del Wappi Elche Basket sumó su segunda victoria consecutiva y primera como local tras imponerse, en el pabellón de El Toscar, al Adesavi de San Vicente, por 68-54.

El primer cuarto resultó muy irregular. Las visitantes lograron un parcial de 0-8 que ponía el marcador en 9-15 en el minuto 6. Pero las ilicitanas lograron uno de 12-0 y llegaron al final del primer cuarto con 21-15 a su favor. La vuelta de Vero Amador, tras su lesión, y el gran nivel de Patri Beltrá, llevó al Wappi Elche a ofrecer su mejor juego de la temporada y en el descanso ya tenía el partido, prácticamente, sentenciado (42-27).

En la reanudación, Adesavi comenzó a plantear defensas zonales, pero a diferencia de otros partidos, esta vez, las ilicitanas no se atascaron y con otro parcial de 12-0 se fueron hasta el 54-30 (min 27). Con el partido ya decidido en el ultimo periodo, el Elche bajó su intensidad y el Adesavi maquilló el marcador hasta el 68-54 definitivo.

Las ilicitanas llevan tres victorias y tres derrotas a falta de uno partido para el final de la primera vuelta de la competición.