Manuel Agudo, Nolito, y Marc Bartra, los internacionales que tomaron la palabra en la concentración de la Roja, reconocieron que sienten «miedo» tras los atentados de París, varios de ellos aprovechando el partido entre Francia y Alemania, pero se mostraron seguros de que hay suficientes garantías para no suspender el amistoso de mañana en Bélgica.

«Nosotros somos unos mandados, si nos dicen que tenemos que jugar tenemos que hacerlo, no podemos hacer nada», aseguró Nolito mostrando el sentir de los jugadores de la selección española tras conocer que el amistoso ante Bélgica se disputará.

«Miedo siempre da cuando pasan estas cosas y mucho respeto, pero si lo pensamos no podemos vivir con miedo. Sinceramente son cosas que les puede pasar a cualquier persona, esperemos que no pase más y tampoco a nosotros», añadió.

En la misma línea se expresó Bartra, que lamentó el número de muertos en París y se puso a disposición de lo que decidan las federaciones para el encuentro de España en Bruselas, ciudad donde se han realizado varias detenciones tras los atentados del pasado viernes. efe madrid