El Senior Femenino del CD Agustinos empieza la segunda vuelta de la competición con buen pie. Las chicas de Santiago "Chago" Brian se llevaron los dos puntos tras vencer el pasado sábado al Hispanitas Balonmano Petrer por 16-32. Las alicantinas siguen líderes invictas del Grupo Sur 2 de la Segunda División Nacional.

Las "valientes" tricolor solventaron el encuentro desde los primeros compases del mismo. Una línea defensiva muy compacta y contragolpe letal fueron el denominador común del partido, con Yaiza (12) y Noe (10) como capitanas del mismo. El resultado al descanso (9-19) reflejaba un claro dominio por parte de las agustinas.

El paso por vestuarios poco cambió la dinámica del choque. El conjunto petrerí aguantó como pudo las envestidas de las pupilas de Brian con un juego agresivo en defensa, pero no fue suficiente ante la superioridad del último campeón de liga.

A la postre, primera victoria de nuestras chicas en la segunda vuelta de la competición que sirve para continuar primeras de grupo con 8 puntos.

FICHA TÉCNICA

C. D. AGUSTINOS: Mercedes, Yaiza (12), Noelia (10), Laura, Irene (1), Paloma (2), Victoria, Nuria, Sandra (3), María Rosa, Miriam (2), María, Aida (2), Iratxe.

HISPANITAS BM. PETRER: Raquel, Paula, Rocío (4), Verónica, Lucía, Sara, Beatriz (2), Alba (3), Sonia, Nera, Andrea, Inés (5) y Marina (2).

Exclusiones: Yaiza (1) por C. D. Agustinos. Nerea (1) por Hispanitas Balonmano Petrer.