El Córdoba empató 1-1 con la Huesca en su mejor partido de la temporada, ya que aunque fue superior y parecía tenerlo controlado, a siete minutos del final vio cómo el venezolano Darwin Machís neutralizó el tanto de Fidel en la única clara ocasión de los altoaragoneses en todo el encuentro.

De este modo, ambos equipos encadenan su segunda jornada sin ganar, aunque los cordobesistas siguen líderes a expensas de lo que haga Osasuna ante el Real Mallorca, mientras que los oscenses se quedan cerca de la zona de descenso al ser decimosextos.

Sólo habían transcurrido siete minutos de la segunda parte, cuando Fidel, por la derecha, quebró a Carlos David para encarar al meta maño y batirle por bajo pese a no tener mucho ángulo.

El Arcángel se convirtió en una fiesta, porque el líder ya ganaba y el cordobesismo soñaba con distanciarse de la zona de fase de ascenso en cinco puntos.

En su segundo aviso, la SD Huesca empató a los 86 minutos. En una jugada personal, el venezolano Machís se adentró en el área por la derecha y se sacó un potente disparo raso, pegado al poste derecho, ante el que Falcón no pudo hacer nada. El 1-1 enmudeció El Arcángel aunque el visitante Óscar Ramírez fue expulsado en la prolongación.