El Club Deportivo Torrevieja visita esta tarde, a partir de las cinco, al Buñol, con el objetivo de sumar una victoria que le permita alejarse de la parte baja de la clasificación y mirar a la zona noble.

En las filas salineras es baja por sanción el capitán Jorge Carmona. Por su parte, quien cumple sanción y podría ir convocado es Carrasco, pero tanto él como Rafa Gómez son duda por problemas físicos. Por otra parte, está previsto que juegue el meta Miguel, a pesar de que el titular ha sido casi toda la campaña Óscar Fornés. El motivo es que este último está lesionado e incluso lleva una férula, pero al no tener otro portero el club, en el ultimo partido fue convocado ya estuvo en el banquillo por si había alguna urgencia.

El conjunto torrevejense buscará su primera victoria como visitante para escapar de la zona peligrosa, ya que únicamente un punto le separa de los puestos de descenso. En apenas un mes han llegado cinco refuerzos a la plantilla del Torrevieja, siendo los dos últimos Higón y Manu Amores, cuyos fichajes ha sido oficiales esta semana.

Por este motivo, con los tres consabidos refuerzos del veterano Rubén Suárez, Javi Selvas y Rafa Gómez, que ya han debutado, los salineros quieren encadenar su segundo triunfo consecutivo, tras ganar 2-1 al Benigànim la pasada jornada, para seguir soñando con luchar por la promoción de ascenso.

El técnico del cuatro torrevejense, Antonio Pedreño, podría apostar por un esquema de tres centrales, dado que es una variante que está siendo muy empleada en las últimas jornadas, y máxime teniendo en cuenta la reducidas dimensiones del terreno de juego del Buñol.

De esta forma, el posible once inicial del Torrevieja podría estar formado por Miguel, Vicente Boix, Luis Carlos, Quintero, Selvas, Matej, Martin, Sánchez, Rubén Suárez, Higón y Lewis.