El campo 5 de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero acogió en la mañana de ayer un emotivo homenaje a Miguel Sotos, es jugador del Ilicitano y miembro destacado de la Asociación de Veteranos del Elche que falleció hace un año.

Se disputó un triangular en el que los veteranos franjiverdes resultaron vencedores, después de vencer 2-1 a los veteranos del Hércules. Espejo adelantó a los herculanos y Chema, con dos tantos, remontó el choque.

Con anterioridad, el Elche ganó 4-0 a una selección de amigos de MIguel Sotos, mientras que el Hércules también superó a los amigos del exjugador, por 3-0.

Antes del encuentro, Juan Manuel Asensi, en nombre del Barcelona entregó una placa a Olga, viuda del fallecido, quien también fue agasajada con otros obsequios y un ramo de flores.

En el equipo de amigos de Miguel Sotos jugaron su hijo Mike, Juan Ignacio Martínez, Manolo, Felix Palomares, Fabra, Meroño, Adolfo, Mario Jaquet o Mundo. En las filas franjiverdes Edu Albacar, Nando, Paco García o Company, entre otros.