Tras los encuentros disputados ayer sábado en los que el Ilicitano empató a dos en el campo del Torre Levante, en un duelo de rivales directos en la parte alta de la clasificación; el Ontinyent venció como local 3-1 al Borriol y el Rayo Ibense perdió en su feudo, por 0-1, contra el Villarreal C, hoy domingo se disputan el resto de encuentros pertenecientes a la jornada 14 del grupo VI de Tercera División.

El Crevillente se desplaza a Castellón donde milita el exblanquiazul Antonio, que en la jornada anterior firmó la polémica remontada del conjunto castellonense ante el filial del Elche.

Los crevillentinos son conscientes de que solo les vale sumar los tres puntos para consolidar sus opciones en la parte alta de la clasificación. El encuentro se disputará en el estadio Castalia, a partir de las 12.00 horas. La expedición blanquiazul parte a las seis y media de la mañana hacia la capital de La Plana con la baja de Carlos Israel, que sufre un esguince, y la duda del delantero Jaime Jornet. Por contra, los blanquiazules recuperan a Iván, que la semana pasada se salió de la convocatoria por lesión.

El Novelda también afronta esta jornada como visitante en Paterna (12.00 horas). Los verdiblancos se encuentran en la misma tesitura que los de Crevillent, solo les vale ganar para soñar con mantenerse en los puestos altos de la tabla. El equipo de Javi Moreno no podrá contar con Miguel, Chupe y Segarra al causar los tres baja para este desplazamiento. La novedad podría estar en Vicent, que fichó por el conjunto verdiblanco la pasada semana pero no se le pudo tramitar la ficha a tiempo.

Jove Español-Alzira

A la misma hora, el Jove Español quiere reafirmar su mejoría en su feudo ante el Alzira. Los de San Vicente están en puestos de descenso y necesitan un nuevo triunfo para despegar en la tabla y salir antes de que termine el años de esos puestos caliente de la tabla. La plantilla reaccionó con el cambio de entrenador y ahora solo falta que los resultados lleguen. El objetivo de la permanencia está a cinco puntos por lo que ganar este domingo sería un buen paso hacia delante si los resultados de sus rivales directos les acompañan.