14 de noviembre de 2015
14.11.2015

Salvador: «El Huracán está compitiendo»

El mediocentro del Alcoyano advierte de la dificultad del partido pese a los problemas económicos del rival

15.11.2015 | 01:39

El Alcoyano recibe mañana al Huracán (17.00 horas) dispuesto a reafirmar su recuperación frente a un rival que atraviesa por serios problemas económicos.

Con todo, el cuadro afincado en Torrent está compitiendo a buen nivel puesto que cuenta con los mismos puntos (18) que el Alcoyano. «Va a ser un partido complicado. Se habla más de lo extradeportivo por la situación del Huracán pero sabemos que los jugadores una vez están dentro del campo querrán demostrar su valía de aquí al mercado de invierno y buscar la salida. Están compitiendo y demostrando en cada partido», apuntó Carles Salvador.

El Alcoyano, no obstante, prefiere centrarse en sí mismo y en prolongar la racha positiva iniciada hace una semana en la Ciudad Deportiva del Valencia. «Hemos roto con la dinámica negativa que llevábamos con tres derrotas seguidas y un empate. La victoria contra el Mestalla nos permite estar en una situación en la clasificación más cómoda para todos», dijo el mediocentro de Castellón que apuntó para finalizar que «otra victoria en casa nos permitiría estar más arriba en la clasificación, el entorno estaría más tranquilo y volveríamos a la normalidad. No era lógico estar un mes sin ganar jugando bien».

La plantilla entrenará esta mañana a puerta cerrada en El Collao como viene siendo norma habitual la previa de los partidos. Palop aprovechará para ensayar la estrategia y definir el «once».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine