El Mare Nostrum Torrevieja recibe esta tarde, a partir de las seis, en el pabellón Cecilio Gallego, la visita del Eivissa que, a pesar de que se ha reforzado esta campaña, todavía no conoce la victoria en la presente temporada.

En el conjunto salinero, que es octavo en la clasificación, se ha confirmado que Javi Serrallé sufre, por tercera vez, una rotura del ligamento cruzado y sus compañeros intentarán dedicarle una victoria para levantarle el ánimo. Además, Kevin también es baja al haber viajado a Alemania por motiva personales, mientras que Pedro Quesada es duda y Guilla está tocado.

Será un fin de semana intenso para el balonmano torrevejense, ya que los juveniles también reciben hoy, a partir de las 12 al Elda, mientras que las féminas que dirige Diana Box visitan al Orihuela mañana domingo, a las 12.30 horas. Las salineras son primeras, con ocho puntos, y las oriolanas, cuartas. Será baja en el Torrevieja María García, que también ha sufrido una rotura de ligamento cruzado.

Por su parte, el Club Balonmano Almoradí masculino senior, que al igual que los salineros militan en el grupo E de Primera Estatal, recibe esta tarde, a las cinco y media, al Algemesí, que es tercero, el año pasado jugó en División de Plata.

El conjunto Roberto Barberá, que es colista con el apoyo de su fiel afición que acudirá al Nuevo Pabellón almoradidense.