El Club de Golf de Oliva Nova, campo perteneciente a la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca, ha sido elegido para celebrar la 13ª Final del Campeonato Nacional de Golf de Onda Cero. Un campeonato que ha recorrido toda la geografía española y que el próximo 21 de noviembre acogerá en su campo de golf a los mejores jugadores de este prestigioso circuito nacional amateur.

Cerca de 100 finalistas de las fases locales se darán cita en la gran final de este campeonato en el que han participado más de 3.500 golfistas y que por primera vez se celebra en tierras valencianas. Junto a los jugadores unos 300 invitados y asistentes al evento culminarán un año de competición que se ha desarrollado en los principales campos españoles.

La final se desarrollará en modalidad individual Stabledord hándicap a 18 hoyos y entre los ganadores se repartirán importantes premios como viajes, equipaciones de golf, etc. Todo está ya dispuesto en las instalaciones de Oliva Nova Golf para un fin de semana deportivo cargado de sorpresas, regalos, música y espectáculo que culminará con los galardones a los mejores jugadores de la temporada.