Ferrer-Murray, en el Masters

El tenista alicantino debuta el lunes en Londres ante el inglés mientras que Nadal lo hará ante Wawrinka

14.11.2015 | 01:46
Ferrer se dispone a sacar en un partido reciente.

El encuentro entre el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, y el japonés Kei Nishikori, abrirá la competición individual de la Copa Masters mañana, mientras que los dos representantes españoles entrarán en escena el lunes.

El encuentro entre Roger Federer y el checo Tomas Berdych, completará la primera jornada, que contará con los cuatro integrantes del grupo Stan Smith.

El lunes se completará la primera jornada del Grupo Ilie Nastase, con los dos españoles junto al británico Andy Murray y el suizo Stanislas Wawrinka. David Ferrer comenzará ante Murray (15.00 horas) y Nadal se medirá ante Wawrinka a las 21.00.

El alicantino David Ferrer, séptima raqueta en el ránking de la ATP, aseguró que llega al Masters «contento, motivado y dispuesto a dar la sorpresa». «Mi objetivo a final de año era estar entre los ocho mejores y lo he conseguido. Independientemente de cómo vaya el Masters, ha sido una temporada magnífica a nivel personal y profesional», dijo Ferrer. «Llego bien, contento y motivado, ya que vengo de hacer un buen tenis en los últimos tres o cuatro torneos. Estar aquí significa que has acabado dentro del top-10 y eso es positivo», señaló el tenista de Jávea.

Ferrer, de 33 años, está encuadrado en el grupo 'Ilie Nastase' junto a su compatriota Rafael Nadal, al británico Andy Murray y al suizo Stanislas Wawrinka.

«Al final el grupo da igual, ya que juegas contra los ocho mejores. Cualquiera que me toque es una roca. Lo que nadie quiere es jugar contra Novak Djokovic; viendo el estado de forma en el que está es el jugador más difícil de batir», subrayó. El alicantino ha ganado esta temporada cinco títulos (Viena, Kuala Lumpur, Acapulco, Rio de Janeiro y Doha).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine