El Club Deportivo Torrevieja ha incorporado a su plantilla a José Marco Higón, que llega desde el Paterna, también del Grupo VI de la Tercera, en el que ha sido durante el primer tercio de la Liga.

Se trata de un futbolista de banda, rápido y técnico, que destaca por dar asistencias. Su trayectoria ha incluido clubes como el filial del Levante, en Segunda B, llegando a debutar con la primera plantilla en 2010 en Copa del Rey de la mano del técnico Luis García Plaza. En las temporadas posteriores, con Juan Ignacio Martínez en el banquillo, logró entrar a menudo en las convocatorias del primer equipo y renovó tras su debut en liga su contrato por dos años en enero de 2012. Después, en la temporada 2014-2015, se marchó al Doxa Katokopias de la Primera División de Chipre y, a finales de enero de 2015, se incorporó al Alzira en Tercera Divsión.

Tanto Higón como el interior derecho Manu Pérez Amores, cuyo fichaje también se ha hecho oficial esta semana, podrán entrar en la convocatoria y debutar en el encuentro que el conjunto salinero disputará mañana domingo, a partir de las cinco de la tarde, en Buñol.

Hoy sábado, la plantilla torrevejense realizará el último entrenamiento de cara al choque de mañana en tierras valencianas ante un rival que está un punto por debajo del Torrevieja, pero que llega de sorprender en la última jornada a uno de los equipos generalmente competitivos del grupo como es el Novelda, al cual venció a domicilio. El Torrevieja buscará su primer triunfo a domicilio para intentar poner tierra de por medio del descenso, del que sólo le separan dos puntos.