Las Colinas Golf & Country Club ha sido galardonado como el Mejor Campo de Golf de España en los World Golf Awards?. Esta distinción es especialmente importante ya que se otorga por votación directa y abierta al público. La prestigiosa ceremonia de entrega de premios se celebró el pasado 7 de noviembre. En ella se dieron cita personalidades e instituciones claves del sector turístico del golf para apoyar, promover y premiar la excelencia.

El criterio fundamental en la evaluación de la categoría «Mejor Campo de Golf de España» es la capacidad de los candidatos para ofrecer el más alto nivel en una amplia gama de áreas, que van desde la calidad del diseño y el más exquisito cuidado de los detalles en todo el recorrido, hasta el esfuerzo por conseguir la mejor experiencia en el servicio y la atención al público. Es precisamente la capacidad de Las Colinas para proporcionar un altísimo estándar de calidad, el factor diferencial que le ha convertido en el ganador.

Silvia Llanes, Directora de Residencial, Marketing, Calidad e Innovación de Gmp, el grupo inmobiliario español propietario de Las Colinas Golf & Country Club, comentó; «Me gustaría dar las gracias a todos cuantos han dado su voto a Las Colinas, que nos ha permitido ser los ganadores en una categoría en la que han participado candidatos con una dilatada trayectoria y de reconocido prestigio. 2015 está siendo un gran año para Las Colinas Golf & Country Club tanto desde el punto de vista de negocio como de reconocimientos».