El central Alexis Egea debutará esta tarde con el Orihuela en el encuentro que va a medir al conjunto escorpión con el colista Benigànim. El jugador hispano-argentino firmó con el club de la Vega Baja el pasado 2 de noviembre procedente del Universidad San Carlos de la Primera División de Guatemala, pero todavía no había podido jugar debido a que no había llegado el transfer y se le había podido tramitar su ficha.

Los trámites pudieron completarse a última hora de ayer, y Gabi Correa lo ha incluido en la convocatoria para un partido en el que los oriolanos pretenden sumar los tres puntos que le permitan enlazar tres victorias seguidas para continuar su escalada de posiciones en la tabla clasificatoria.

Enfrente tendrá al Benigànim que lleva siete partidos consecutivos sin ganar, en los que ha sumado tan solo dos puntos de 21 posibles. La última vez que el conjunto valenciano logró la victoria fue el 20 de septiembre cuando venció al Ontinyent por 2-1.

La dinámica del Orihuela es totalmente distinta. Ha ido de menos a más, y ha sumado nueve de los últimos 12 puntos, por lo que se tomará este partido muy en serio con la única intención de seguir mejorando para intentar alcanzar los puestos de promoción de ascenso cuanto antes.

Correa no podrá sentarse en el banquillo al tener que cumplir un partido de sanción por su expulsión de la pasada jornada. Por su parte, serán baja el delantero Kike Espinosa por sus molestias en la rodilla, y el mediocentro Theo, que tiene una microrotura en su muslo.

A lo largo de esta semana también ha habido algún futbolista con fiebre que podía hacer peligrar su convocatoria, aunque a día de hoy parece que ya están todos recuperados.

El Orihuela llega a este partido tras ganar 1-2 en Castellón y 1-0 al Torre Levante, por lo que la moral está muy alta y los jugadores se muestran convencidos de poder lograr un tercer triunfo seguido.