El Elche Vulcanizados Alberola recibe este noche en su pista al Peñíscola Rehabmedic (21.00 horas) con el objetivo de lograr una victoria en el derbi autonómico que le permita recuperar la solidez como local. El conjunto ilicitano, debutante en la categoría, acumula ya tres jornadas consecutivas sin puntuar ante sus aficionados, un dato que preocupa a la plantilla, que había señalado como clave para aspirar a la permanencia la firmeza del equipo como local.

El conjunto dirigido por el técnico Miguel Ángel Cobeta se ha mantenido fuera de los puestos de descenso gracias a su buena trayectoria a domicilio, donde ha sumado cuatro de los siete puntos posibles en su casillero.

La única victoria del Elche como local tuvo lugar en la jornada inaugural, cuando goleó al Antequera, el otro debutante de la categoría.

Para este partido, Cobeta no podrá contar otra semana más con Raúl Manjón, como en las últimas tres jornadas, ya que sufre un esguince en el ligamento colateral medial de su rodilla derecha y estará de 6 a 8 semanas.

Se espera la presencia de un gran numeró de aficionados en el pabellón Esperanza Lag.