El torrevejense Manuel Pérez Amores, cuyo nombre deportivo es «Manu Amores», se incorpora al Club Deportivo Torrevieja de Tercera División procedente del Club Lleida Esportiu B, equipo en el que Manu Amores militó en la pasada campaña 2014-2015.

Manu Amores tiene 23 años y ocupa la demarcación de interior derecho, caracterizándose por su rapidez y verticalidad. Cabe recordar que se formó en las categorías inferiores de la Escuela Municipal de Torrevieja, danto el salto al primer equipo en la temporada 2011-2012, en la cual militó hasta febrero de 2014 para enrolarse después en las filas del CF La Nucia en Tercera División hasta final de la temporada 2013-2014.

El jugador venía ya entrenándose bajo las ordenes de Antonio Pedreño desde hacía varias semanas, y por tanto ya conoce a sus nuevos compañeros, lo cual ha acelerado su integración en la plantilla. Se confía en que pronto pueda aportar su fútbol al equipo en su intento de seguir escalando posiciones en la tabla después del mal inicio de campaña que vivieron los dirigidos por Pedreño.

El Torrevieja se medirá el domingo a las 17 horas al Buñol en tierras valencianas. Los salineros tienen un punto más en la tabla y aspiran a irse a cuatro.

Para dicho encuentro, el equipo no podrá contar con el capitán Jorge por sanción. Una importante baja.