La plantilla del Alcoyano se ejercitó ayer en el campo de El Collao con la única ausencia de Borja Sánchez, que sigue al margen del grupo recuperándose de la lesión muscular que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde hace más de un mes.

El entrenador, Andrés Palop, poco amante de ofrecer pistas durante la semana medita la posibilidad de repetir «once» frente al Huracán. Cabe recordar que el equipo, pese a carecer de brillantez, logró dinamitar ante el Mestalla una racha de 4 partidos sin ganar y 360 minutos sin marcar.

De decantarse por los mismos hombres que iniciaron el encuentro en el estadio Antonio Puchades sería la segunda ocasión que Palop opta por la continuidad. El único precedente se remonta a las jornadas octava (Barcelona B) y novena (Badalona). Los hombres que empataron en el Mini Estadi (0-0) volvieron a jugar en El Collao pero la experiencia resultó ser amarga puesto que el choque acabó en derrota (0-1).

Con todo, habrá que esperar hasta el último instante para conocer la idea que maneja el cuerpo técnico. Cabe recordar que tanto Fran Miranda como Abraham se encuentran apercibidos y corren peligro de perderse el derbi contra el Eldense.

Visita

Alumnos del colegio especial Tomás Llácer de Alcoy visitaron ayer el campo de El Collao. El presidente, Juan Serrano, les recibió en la sede social y les obsequió con bufandas y gorras.

Posteriormente, presenciaron parte del entrenamiento del equipo de Palop y practicaron lanzamientos de penaltis con los jugadores.