José Emilio Riquelme Galiana, técnico del Eldense, anuncia cambios en el «once» titular deportivista de cara al partido que disputan mañana (16 horas) en casa del Atlético Levante, donde el conjunto azulgrana buscará volver a la senda del triunfo: «Lograr 21 puntos a estas alturas nos asegura media salvación», afirma el preparador del Eldense.

El equipo que presente mañana Galiana distará, en principio, del «once» que se enfrentó la pasada semana ante el Hércules, donde las bajas de los tres centrales titulares provocaron que el conjunto azulgrana utilizara un sistema más defensivo: «Espero que mañana podamos volver a jugar como siempre, hay que esperar a ver las circustancias, pero ante el Atlético Levante queremos volver a jugar más tiempo en terreno contrario», asegura el entrenador, que no quiere que el césped natural sea una excusa: «Espero que nos adaptemos bien al campo. Es cierto que nos produce más fatiga porque los tacos se hunden más, pero si juegas mal no es por el césped, no sirve de excusa», sentencia Galiana.

Licencias

El Eldense, según fuentes federativas, ya ha legalizado dos licencias del cuerpo técnico azulgrana para que puedan ubicarse sin problema en el banquillo junto a Galiana en el partido de mañana. Se tratan de las fichas del preparador físico José Tomás Frías y del fisioterapeuta deportivista Juan Luis Sukunza Suárez.

Tras la legalización de estas licencias sólo quedan por tramitar las fichas del segundo entrenador, Adrián Sánchez Agulló, la del utillero Antonio Arráez, y la del preparador de portero, Jorge Escoda.