12 de noviembre de 2015
12.11.2015
Fútbol / Tercera División

El Torrevieja se muda al «Nelson Mandela»

El conjunto salinero no volverá a jugar en el Vicente García hasta 2016 debido a la resiembra del césped

12.11.2015 | 00:53
Imagen del campo Nelson Mandela de Torrevieja.

El Torrevieja trasladará, momentáneamente, sus partidos al campo Nelson Mandela de césped

artificial, recinto de titularidad municipal que se encuentra a escasos metros del Vicente García, tradicional feudo del cuadro salinero.

El conjunto torrevejense disputará, al menos, sus dos próximo encuentros en casa, contra el Paterna y ante el Rayo Ibense, en esta superficie, con motivo de que se lleve a cabo una resiembra en el césped natural del Vicente García.

Aprovechando el margen que dará el parón navideño, el Torrevieja quiere que al iniciar el año 2016 los partidos de competición puedan volver su campo habitual, que también recibió un cuidado especial la pasada campaña que se tradujo en un estado óptimo del terreno de juego, tanto en invierno como en primavera.

El «Nelson Mandela» es conocido a la perfección por la plantilla, que entrena allí semanalmente, el club espera no tener que demorar el regreso al Vicente García, porque, entre otras cuestiones, el taquillaje en el Mandela suele ser más escaso debido a que se puede ver el partido desde fuera del recinto sin excesivos problemas, ya que no hay muros que impidan la visión.

El Torrevieja visita el domingo, a las cinco de la tarde, al Buñol y en la jornada siguiente volverá a jugar fuera de casa, en el campo del Recambios Colón, antes de recibir al Rayo Ibense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine