Taekwondo

Siete medallas para el Gimnasio Jayán en la Liga Autonómica

Raúl Martínez participa este próximo fin de semana en el Open de París con la Selección Española

11.11.2015 | 01:59
Siete medallas para el Gimnasio Jayán en la Liga Autonómica

Los luchadores del Gimnasio Jayán de Elche sumaron siete medallas, cinco oros, una plata y un bronce, en el primer torneo de la Liga Autonómica, celebrado en Catral.

En la categoría cadete, Hugo Arillo, en menos de 45 kilos, Lorena Maciá, en menos de 49, Ángela Muñoz, en menos de 59, y Jorge Ros, en menos de 73, lograron la primera posición. En promesas, José Ramón Díez también ganó en menos de 58 kilos. Y en senior, Valentín Guinea terminó segundo en más de 87 kilos y Álvaro Martínez, en menos de 63, tercero.

El próximo objetivo para el club ilicitano será el Campeonato de España de Clubes, que tendrá lugar del 4 al 8 de diciembre en Benicàssim (Castellón).

Por otro lado, el competidor más destacado del Jayan, como es Raúl Martínez, se desplaza este próximo fin de semana a Francia para participar en el Open de París, formando parte de la Selección Española. Raúl intentará lograr una buen puntuación para seguir intentando la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del próximo verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine