Taekwondo

El Catral domina la Liga Autonómica con 30 medallas

La competición reunió a 750 participantes y a 2.000 aficionados que llenaron las gradas del pabellón catraleño

11.11.2015 | 01:56
El Catral domina la Liga Autonómica con 30 medallas

Los representantes del Club Taekwondo Catral fueron los grandes dominadores de la I Liga Autonómica, que tuvo como sede la localidad de la Vega Baja. El torneo contó con 750 participantes entre deportistas y técnicos y las gradas del pabellón catraleño se llenaron con más de 2.000 personas, que disfrutaron de una competición de gran nivel.

El Club Taekwondo Catral compitió con 56 luchadores en las modalidad de técnica y combate, logrando 30 medallas ( siete oros, 13 platas y 10 bronces).

Subieron a lo más alto del podio, Víctor Aguilar, Anaís Najar, Pablo Zamora, Marta Leal, José Box, María Ángeles Grau y Águeda Redondo.

Las medallas de plata fueron para Ángela Aznar, Ana Caparrós, Alba Guerrero, Mario Vilella, José Tomás Leal, Saray Navarro, Celia Redondo, Daniel Richardson, Ángel González, Lucía Box, Manuel Rodríguez, Adrián Gambín y Darío García; mientras que se colgaron el bronce: Andrea Peñaranda, Raquel Culiáñez, Daniel Aznar, Hugo Gallardo, Alejo Reina, Miguel Ángel Martínez, Jesús Romero, Nerea Martínez, Ángel Sarabia y Daykin Lee.

Además, Pablo Zamora fue elegido por la Federación Valenciana como Mejor Deportista Infantil Masculino del campeonato en la modalidad de Técnica y Águeda Redondo Mejor Deportista Femenina Senior en la modalidad de Combate, lo que demuestra el potencial del club de la Vega Baja en este deporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine