Baloncesto

Segunda victoria del Wappi Elche en Primera Nacional

Las franjiverdes vencen en la cancha del Cabo Mar Alicante (45-51) antes de recibir al Adesavi

10.11.2015 | 00:59
Segunda victoria del Wappi Elche en Primera Nacional

El conjunto femenino del Wappi Elche Basket sumó su segunda victoria de la temporada en su debut en Primera Nacional tras vencer en la pista del Cabo Mar Alicante, por 45-51.

Las ilicitanas superaron a otro equipo recién ascendido en un encuentro que se decidió en los instantes finales. El conjunto de Javi Navarro comenzó impreciso y encajó un parcial inicial de 6-0. A pesar de ello, las franjiverdes supieron reponerse y llegar al final del primer cuarto con ventaja (13-16).

En el segundo parcial, el juego se descontroló, el Elche no estuvo acertado en los lanzamientos y bajó su intensidad defensiva. Un parcial de 7-0 dejó el marcador con 30-26 a favor de las alicantinas en el descanso.

Pero tras el paso por los vestuarios, las ilicitanas mejoraron y al final de tercer cuarto se llegó con empate a 37. El último parcial estuvo plagado de alternativas y, a falta de dos minutos, el electrónico reflejaba un ajustado 44-45. En se momento, las chicas del Wappi Elche Basket se enfundaron el mono de trabajo en defensa y con mucho oficio en ataque consiguieron un parcial de 6-1 para decantar el partido a su favor, por 45-51.

En la próxima jornada, las ilicitanas recibirán el domingo, a las once y media, en el pabellón de El Toscar, al Adesavi de San Vicente, contra quien buscarán seguir con la buena racha y conseguir su primera victoria como local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine