10 de noviembre de 2015
10.11.2015
Fútbol Base

Barcelona, Juventus y Benfica estarán en la IV «Fair Play Cup» de Elche

El torneo se jugará del 4 al 7 de diciembre y se esperan cerca de 800 jugadores benjamines y alevines

10.11.2015 | 00:59
Barcelona, Juventus y Benfica estarán en la IV «Fair Play Cup» de Elche

La IV edición de la «Fair Play Cup», el Mundialito de fútbol base de Elche ya tiene fechas. Será del 4 al 7 de diciembre y contará con la participación de entre 40 y 60 equipos benjamines y alevines, entre los que se encontrarán algunos de los mejores clubes del mundo como el FC Barcelona, el Benfica o la Juventus de Turín, que ya han confirmado su presencia en tierra ilicitanas.

La inauguración tendrá lugar el viernes 4 de diciembre, en la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, donde también se disputarán los partidos de la fase clasificatoria el sábado domingo y el domingo 6. La finales se jugarán el lunes 7 de diciembre en el estadio Martínez Valero.

La presentación de la IV «Fair Play Cup» tuvo lugar ayer en el Ayuntamiento de Elche con la presencia de la concejala de Deportes, Cristina Martínez, el organizador del evento, Vicente Cardona, la coordinadora de Visitelche, Pilar Maciá, y el exjugador del Elche Edu Albacar. Según datos ofrecidos por la organización y por Visitelche, teniendo en cuenta anteriores ediciones, más de 5.000 personas visitarán Elche durante el Puente de la Constitución. Se esperan la presencia de unos 800 niños, que vendrán acompañados de numerosos familiares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine