Estamos en la sexta jornada de la Liga Wupa de Padel, donde tras varias semanas de competición se decide quiénes son las parejas que se clasifican y pasan a fase final de esta intensiva y competitiva liga, en la que cada fin de semana todos los jugadores se han esforzado por ganar cada partido y entrar al cuadro como cabezas de series.

Tras los partidos la clasificación se presenta de la siguiente manera, como cabezas de serie de la categoría masculina están en 2º categoría: Alejandro Pina y Ernesto, en 3º Julián Cava Morante y Jesús Navarro Molina, en 4º Javier Devesa y Juan Vicente Barcelo, en 5º José Aragonés y José Aragonés y en 6º Rafael Reina y Raúl Sánchez. En categoría femenina destacamos la siguiente clasificación: Lorena Pérez y Mar Bautista cabezas de serie de 4º femenina y en 5º categoría Laura Martínez y Laura López. Y por último en Mixta llevan el liderato: Juan Carlos Torres y Susana Sáez .

La Liga Wupa de padel se celebra en Ecomm Padel Club y Akra Padel, los clubes por excelencia de Alicante, donde los jugadores se han sentido arropados y en muy buen ambiente. En este punto no nos podemos olvidar del gran equipo humano que hay detrás de la liga, Marc Juan gerente de Ecomm Padel Club, Moisés Cortes Director Deportivo, y Miriam Marchan y Nerea Abellán encargadas de Administracion y Marketing. Y por supuesto, todos los colaboradores como son Peugeot Autocrespo (Santa Faz), Peugeot Sirlop (San Vicente), Peugeot Orlando Motor (Alicante), Peluquería y Belleza Finochio, Auto Cristales Sirauto, Estrella Damm, Ecomet, Ariston (Agua caliente sanitaria, calefacción, renovables) , Halcón Viajes (Alicante) , Viceroy (Alicante), sin ellos no hubiese sido posible organizar este evento.