09 de noviembre de 2015
09.11.2015

Iñaki Williams firma otro gol para el recuerdo

09.11.2015 | 01:40

El Athletic continúa con su escalada en la tabla de la Liga con una victoria ante el Espanyol en la matinal de ayer en San Mames (2-1) que dejó para el recuerdo el bellísimo golazo de Iñaki Williams que abrió el marcador.

El bilbaíno batió a Pau con una impresionante volea a la escuadra precedida de un sombrero a los dos defensas que trataban de cerrarle los espacios al balón con el que De Marcos le buscaba a la espalda de la defensa.

No fue ese el único golazo de una matinal más propia de fechas veraniegas que del segundo domingo de noviembre porque tanto la diana del empate de Hernán Pérez como el 2-1 de Raúl García también fueron de destacar.

El paraguayo emuló a Williams haciendo la pared con Caicedo y definiendo perfecto ante Iraizoz y el navarro hizo imposible la intervención del meta visitante con un cabezazo colocado junto al palo a centro de Markel Susaeta.

Es esta la quinta victoria consecutiva y la sexta en siete partidos de los de Ernesto Valverde, que están cogiendo una velocidad de crucero y ofreciendo poderío.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine