El Torrevieja recibe esta mañana (12 horas) al Benigànim con las bajas del portero titular Óscar Fornés y del atacante Rafa Gómez por lesión, así como de Carrasco por sanción. Óscar sufrió una pequeña fisura en el dedo en la última jornada, mientras que Rafa Gómez está recuperándose de una rotura en el músculo isquiotibial y le queda una semana para reaparecer.

Por su parte, aunque tuvieron molestias durante la semana, Jorge Carmona y Martín han entrenado bien y están disponibles. Los salineros buscarán su tercer triunfo en Liga para superar al Benigànim, que tiene un punto más que el equipo torrevejense, para quitarse la presión que supone estar únicamente un punto por encima de la zona de descenso e ir escalando puesto para intentar luchar por las posiciones de promoción de ascenso a Segunda B, que es el objetivo del club.

Por otro lado, el director deportivo, Jonathan Risueño, que a partir de ahora va a ocupar también el puesto de segundo entrenador tras la marcha de Rubén Pastor, no podrá sentarse en el banquillo, ya que su ficha aún no está tramitada.

Será el segundo encuentro que el Torrevieja dispute, de forma consecutiva, como local en jornada matinal. No obstante, el club quiere aclarar que este horario es circunstancial de momento, ya que hoy, tanto Barcelona como Real Madrid juegan por la tarde-noche y el club no quiere perder en seguidores.

En futuros partidos se podría volver a jugar por la tarde como local cuando las circunstancias así lo aconsejen.