El Club Deportivo Torrevieja jugará, por segunda ocasión de forma consecutiva en casa, en horario matinal. En esta ocasión será mañana, a partir de las 12, en el campo Municipal Vicente García, contra el Benigànim, en la decimotercera jornada de la Liga del grupo VI de Tercera División.

La directiva salinera, al igual que ocurrió en el anterior encuentro como local frente al Castellón, ha decidido que es más conveniente jugar por la mañana, a diferencia de por la tarde, como venía siendo norma habitual en las últimas temporadas.

La buena afluencia de público en el encuentro ante los castellonense y el hecho de que con el cambio de hora anochece más tarde, los dirigentes torrevejenses han considerado que es más atractivos para los seguidores disputar los partidos en jornada matinal.

Para el choque de mañana ante el conjunto valenciano, el equipo

de Antonio Pedreño buscará su tercera victoria, ya que las 12 primeras jornadas se han saldado con seis derrotas, cuatro empates y únicamente dos triunfos.

El cuadro salinero se encuentra en estos momentos sólo un punto por encima de los puestos de descenso, a pesar de que el objetivo del club a principio de temporada era luchar por las posiciones de promoción de ascenso al término de la liga regular.

Para este encuentro, Pedreño tiene la baja del mediapunta Carrasco, debido a su expulsión del pasado sábado contra el Torre Levante. Por su parte, el portero Óscar se perderá el encuentro por lesión, mientras que serán duda hasta última hora Martin, Rafa Gómez y Jorge.

Por su parte, el Benigànim está únicamente un punto por encima de los salineros, y en sus filas milita un antiguo conocido de la parroquia salinera como el delantero Alberto Fernández, más conocido deportivamente como «Koeman», de 28 años y que ha militado en clubes como el Cartagena de su ciudad natal entre otros muchos, siendo un peligroso delantero que este año lleva tres goles.

Por otro lado, en las taquillas del Vicente García, la entidad torrevejense pondrá a disposición de todos los aficionados la lotería de Navidad del club, cuyo número es el 12.363.